Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exalcalde de Enguera Santiago Arévalo defiende su contrato con Servimun

El alcalde de Enguera entre 1999 y 2015 Santiago Arévalo Llácer no adjudicó el contrato menor con Servimun para informar sobre la ampliación de una industria de masas congeladas por un precio de 18.000 euros, como informó por error Levante-EMV en la edición en papel y digital del pasado 9 de septiembre y que este periódico corrigió el mismo día en la web.

En cumplimiento del derecho de rectificación previsto en la ley orgánica 2/1984 de 26 de marzo, Levante-EMV publica íntegramente la nota de rectificación remitida por Santiago Arévalo Llácer a este periódico.

«El exalcalde de Enguera Santiago Arévalo no adjudicó ningún contrato menor con Servimun para informar sobre la ampliación de una industria de masas congeladas por un precio de 18.000 euros.Ese contrato lo adjudicó el 20 de noviembre de 2015 el alcalde del PSPV-PSOE que le sucedió en el cargo».

«El exalcalde de Enguera, Santiago Arévalo, sí contrató con Servimun un servicio de apoyo a la inspección fiscal para aflorar deuda tributario en este municio de la comarca de la Canal de Navarrés. El servicio se prestó durante casi dos años. Se finalizaron 19 expedientes de liquidación. El coste total del servicio fue de 3..595,27 euros y el ayuntamiento recaudó en su día 11.887,94 euros (a fecha de hoy lleva recaudado más de 20.000 euros)», añade Santiago Arévalo en su nota de rectificación.

«Que del contrato adjudicado por el exalcalde de Enguera Santiago Arévalo, la Agencia Valenciana Antifraude no ha detectado irregularidad alguna. El único contrato al que detecta irregularidades la Agencia Valenciana Antifraude es el contrato menor adjudicado por el alcalde socialista», concluye la nota de rectificación de Santiago Arévalo.

Compartir el artículo

stats