La firma valenciana Gastraval sigue reforzando su apuesta por liderar el mercado internacional de la paella. Por un lado, la firma acaba de renovar con éxito y con las calificaciones más altas, sus certificaciones internacionales IFS y BRC, que acreditan el sistema de calidad y seguridad alimentaria de esta compañía tradicional valenciana. 

Se trata de dos pilares básicos con los que Gastraval sigue accediendo a nuevos mercados, llevando sus valores y sabor artesanal a todos los rincones del mundo bajo el mismo espíritu con el que los agricultores valencianos llevaban de un sitio a otro sus paellas elaboradas en l’Albufera.

En Gastraval son líderes en la elaboración de paella con los máximos estándares de calidad. ED

Auténtico arroz de l’Albufera

Desde sus instalaciones en Catarroja, en plena Albufera de València, Gastraval produce paellas y los platos más destacados de la gastronomía mediterránea utilizando tres ingredientes básicos en su proceso, como son la calidad, la valencianía y la elaboración tradicional.

La compañía ha mantenido las recetas transmitidas de generación en generación para elaborar todos sus productos y llevar a los cinco continentes el sabor auténtico de arroces elaborados con productos de la huerta valenciana y el Mediterráneo. 

Además, las paellas están elaboradas por profesionales en paellero tradicional, respetando los pasos necesarios para conseguir la auténtica paella que diferencia sus productos respecto a otros similares del mercado en cuanto a sabor, textura y acabado.

Proveedor de referencia de paella, caldo e ingredientes

Nacida como una empresa familiar de origen valenciano, Gastraval cuenta con más de 35 años de experiencia en la elaboración artesanal de arroces elaborados y semielaborados.

Gastraval es una compañía experta en la preparación de arroces de primera calidad con vocación internacional, que en poco tiempo se ha convertido en proveedor de referencia de paella, así como el caldo y los ingredientes para la elaboración de la paella “lista para comer”, tanto recién hecha como envasada en formatos a medida de cada consumidor y cada país.

En el canal Retail, sus productos están presentes en supermercados de España a través de marca del distribuidor o con marca propia, tanto para comidas recién hechas para llevar como en los lineales de quinta gama.

Precisamente, Gastraval acaba de apostar por el lanzamiento de una nueva gama de platos mediterráneos tradicionales envasados con su marca con nueve propuestas listas para disfrutar en cualquier lugar.

Gastraval acaba de lanzar su nueva línea de comida mediterránea con nueve platos. ED

En concreto, el catálogo está compuesto por platos de receta tradicional como paella valenciana, fideuà senyoret, arroz al horno, paella mixta, arroz negro, arroz a banda o la paella de verduras, así como otros sabores más internacionales como la paella ibérica o el arroz tres delicias.

Por otra parte, en el canal Horeca los productos de Gastraval son la base del éxito para los profesionales y empresas de la hostelería, la restauración o los servicios de cáterin para colectividades.

Inversión en calidad e I+D+i

Por último, Gastraval cuenta con instalaciones equipadas con alta tecnología en la que invierte constantemente. La firma se diferencia por invertir cada año una gran cantidad de sus beneficios en su departamento de Calidad y de I+D+i en su proceso constante de mejora continua. 

En este punto, la compañía se distingue por contar con un equipo especializado en la investigación de nuevas formulaciones que trabaja en el desarrollo de recetas exclusivas para cada territorio y los gustos de cada consumidor y país. 

Asimismo, la firma está al día en todas las tendencias de alimentación mundiales, participando en ferias de referencia como son Anuga (Alemania) o Alimentaria (España), entre otras.

Gastraval invierte anualmente en la mejora de su departamento de Calidad e I+D+i. ED

Finalmente, Gastraval dispone de amplias opciones para los profesionales y el canal retail, desde bases de caldo casero para el arroz hasta envasados en el formato necesario para cada una de las opciones —bandeja ready-to-go, bandeja industrial, bolsas de caldo, productos semielaborados, etc.—, contando con una alta capacidad de producción artesanal, flexibilidad y capacidad de respuesta para pedidos desde cualquier rincón del planeta.