Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP valenciano recupera su discurso más identitario y ofrece a Casado el lleno en la plaza de toros

Mazón asegura que recuperarán la ley de Señas de Identidad y harán otra de Libertad Educativa y apela de nuevo a frenar los 'països catalans'

Casado, Catalá y Mazón en las afueras de la plaza de toros

El líder de los populares valencianos, Carlos Mazón, igual que ha hecho la lideresa en València ciudad, María José Catalá, ha lanzado esta mañana un discurso más de emociones que de propuestas. Ha recuperado las referencias más identitarias, con apelaciones a la presunta connviencia de la izquierda con Cataluña. Mazón ha anunciado que recuperarán la ley de Señas de Identidad, que la izquierda derogó, y harán otra de Libertad Educativa.

Los ejes de su discurso son además de las señas de identidad, el agua y las infraestructuras. Sobre financiación ha anunciado que será Pablo Casado quien la reforme.

Mazón ha apelado al llenazo de la plaza de toros para asegurar que es el camino que llevará a Pablo Casado a La Moncloa. "Esta es la respuesta a los que decían que no seríamos capaces de llenar la plaza, que no había ilusión", ha dicho Mazón que asegura que el llenazo demuestra que el cambio es irreversible.

"Te entregué una bandera de la Comunitat Valenciana en tu última visita y la asumiste y te comprometiste con esta tierra -le ha dicho a Casado-, porque ese compromiso solemne es con España", ha dicho Mazón. Según el también presidente de la Diputación de Alicante el lleno de la plaza de toros "es el camino para España".

Mazón, que también ha recordado su propuesta fiscal de bajar impuestos, ha denunciado lo que considera un silencio atronador del presidente de la Generalitat respecto a Sánchez. "Me da vergüenza", ha dicho

Compartir el artículo

stats