El tiempo en Valencia para este lunes se prevé inestable según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En ese sentido, habrá intervalos nubosos en el tiempo en Valencia, con posibilidad de algunas lluvias en Valencia en general débiles y dispersas. El día arrancará con el cielo del tiempo en Valencia totalmente cubierto de nubes y con solo un 10 por cien de lluvias en Valencia. Conforme avance el día, la probabilidad de lluvias en Valencia aumentará de forma paulatina, sin excesos. Más en concreto, la Aemet ha fijado 25 por cien de lluvias en Valencia en las horas centrales del día, desde las 8 horas hasta las 19 horas. A partir de las 20 horas, el cielo cubierto pasará a tener nubes altas y no habrá probabilidad de lluvias en Valencia.

En general, en Alicante y Valencia habrá cielo nuboso durante la primera mitad del día; probables precipitaciones, en general débiles, en el sur de Valencia y en el nordeste y litoral sur de Alicante principalmente; tenderá por la tarde a intervalos nubosos. En Castellón, predominio de cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas no tendrán cambios o irán en ligero descenso. Las máximas tampoco tendrán cambios significativos. El viento será de componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el resto.

El tiempo en Valencia para este lunes Aemet.es

El tiempo para el martes

El tiempo en Valencia para este martes se prevé frío, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El martes no se espera probabilidad lluvias en Valencia. La temperatura más baja será de 14 grados y la más alta de 25 grados.

El tiempo para el miércoles

El tiempo en Valencia para este miércoles se prevé inestables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Hasta las 12 horas del mediodía, habrá un 20 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia. Entre las 12 horas y 24 horas, habrá un 50 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia.

El tiempo para el jueves

El tiempo en Valencia para este jueves se prevé el más lluvioso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habrá un 65 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia. También también bajarán las temperaturas. La temperatura más baja será de 16 grados y la más alta de 22 grados.

El tiempo en Valencia para esta semana Aemet.es