El tiempo en València para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé estabilidad y algo de frío. Las lluvias en Valencia que sí se esperan para el final de semana, no no esperan para este 12 de octubre, festivo en toda España.

La madrugada del tiempo en València estará marcada por el frío, con unos 15 grados de media; hasta las 12 horas habrá unos 24 grados de media y para el final del día, unos 17 grados de media.

Más en concreto, en el interior de Alicante y Valencia, habrá nubes bajas y brumas matinales en el tiempo en València. En el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en ascenso en Valencia. El viento será flojo variable con tendencia del sur en el litoral y con intervalos de sureste moderado en la costa de Valencia.

El tiempo en Valencia para este martes Aemet.es

El tiempo para el miércoles

El tiempo en Valencia para este miércoles se prevé inestable, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Hasta las 12 horas del mediodía, habrá un 20 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia. Entre las 12 horas y 24 horas, habrá un 50 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia.

El tiempo para el jueves

El tiempo en Valencia para este jueves se prevé el más lluvioso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habrá un 65 por cien de probabilidad de lluvias en ValenciaTambién también bajarán las temperaturas. La temperatura más baja será de 16 grados y la más alta de 22 grados.

El tiempo para el viernes

El tiempo en Valencia para este viernes se prevé el más frío, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El viernes no habrá ninguna probabilidad de lluvias en Valencia. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 25 grados.

El tiempo para el sábado

El tiempo en Valencia para este sábado se prevé también inestable, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura más baja será de 15 grados y la más alta, será de 25 grados.

El tiempo en Valencia esta semana