Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía de la Generalitat sanciona a 29 locales de ocio desde el jueves

También se han identificado a 565 personas por tenencia de drogas, armas y otros motivos

La Policía de la Generalitat sanciona a 29 locales de ocio desde el jueves

La Policía de la Generalitat ha impuesto 29 sanciones a establecimientos de ocio y restauración dentro una campaña especial de vigilancia y control desarrollada entre el jueves 14 y el domingo 17 de octubre por toda la Comunitat Valenciana.

Como resultado de este dispositivo específico, la unidad policial Adscrita a la Generalitat ha sancionado a 29 establecimientos de los 202 inspeccionados, y ha levantado 16 actas por incumplimiento de la normativa COVID.

Asimismo, ha identificado a 565 personas, ha controlado 367 vehículos y ha registrado 24 actas por tenencia de drogas, armas y otros motivos.

Este dispositivo especial de vigilancia movilizado por la Policía de la Generalitat, también ha participado, junto con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad, en otro dispositivo de control de varios de los eventos que han tenido lugar este fin de semana en diferentes puntos del territorio valenciano.

La Policía adscrita a la Generalitat realizó inspecciones en el concierto de Beret, que se celebró el viernes 15, y que congregó a más de 8.000 personas en La Marina Sur de València. Además, varias patrullas colaboraron en el dispositivo de seguridad del evento deportivo 'Trails 20-21' de Penyagolosa, al que acudieron 1.800 personas.

También ha supervisado el desarrollo de los festejos taurinos de cinco localidades de Castellón y también de Bocairent, en Valencia, donde se concentraron más de 4.000 personas.

Compartir el artículo

stats