El juez del caso Taula ha dictado un auto de rectificación para incluir formalmente al exconcejal de València, Miquel Domínguez, como formalmente investigado ya que no aparecía en el listado de procesados en la pieza separada del pitufeo. En el mismo auto el magistrado aprovecha para eliminar de dicho listado al marido de una asesora investigada para el que se sobreseyó la causa en 2016, en una decisión que ya es firme, por lo que su inclusión en el auto de procedimiento abreviado que inicia el camino hacia el juicio oral ha sido un error.

En el auto de rectificación, notificado hoy a la partes, el magistrado señala que "los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material que adolezcan".

Por ello el magistrado procede a "rectificar la parte dispositiva del auto de 19 de octubre de 2021 en el sentido de añadir a Miquel Domínguez como investigado y excluir a la persona a la que se sobreseyó la causa en 2016, que responde a las iniciales de R. C. Z.