El frente que está dejando lluvias muy fuertes en Valencia y Alicante sigue activo y, de hecho, la alerta permanecerá en funcionamiento durante lo que resta de jornada ante la amenaza de que las nubes sigan descargando intensas precipitaciones que, en algunos municipios valencianos como en Cullera, han llegado a tenera carácter torrencial.

La predicción del tiempo en Valencia hoy elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia que persistirá la amenaza de lluvia durante toda la jornada. De hecho, en la ciudad de València habrá hasta medianoche un 95 % de probabilidades de que se registren nuevos chubascos.

Para conocer la última hora del tiempo en Valencia hoy es imprescindible observar en directo el radar de lluvia en Valencia (míralo AQUÍ) que la Aemet mantiene en funcionamiento. Así podrás comprobar cómo avanza el frente y si en los próximos minutos es posible que las nubes descarguen donde tú te encuentras. Puedes ampliar o alejar el mapa a conveniencia.

Radar de lluvia en Valencia de la Aemet.

Consulta también aquí la previsión del tiempo en Valencia para toda la jornada de hoy, que estará marcada por la inestabilidad y la presencia de fuertes lluvias, tormentas y una importante bajada de temperaturas.