El tiempo en Valencia para este lunes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera sin cambios en cuanto a las temperaturas, que habrá una máxima de 21 grados y una mínima de 12 grados, y en cuanto al aspecto del cielo, que estará totalmente despejado con algunas nubes altas, sin ninguna probabilidad de lluvias en Valencia y Viento variable flojo, con predominio de la componente este por la tarde.

Más en concreto, el día arrancará, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con temperaturas bajas y sensación de frío, en torno a unos 12 y 14 grados. Los grados aumentarán paulatinamente hasta los 21 grados de las 14 y 15 horas, y bajarán hasta la noche con 12 grados.

Asimismo, la Aemet indica el predominio de intervalos de nubes bajas por la mañana y al final del día. También habrá brumas y probables bancos de niebla matinales en el interior de Valencia y de Alicante.

El tiempo en Valencia para este lunes por horas según la Aemet.es Aemet.es

El tiempo en Valencia para el martes

El tiempo en Valencia para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendrá un 25 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia entre las 12 horas y las 24 horas. La temperatura más alta será de 21 grados y la mínima será de 12.

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en Valencia para este miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendrá un 45 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia entre las 12 horas y las 24 horas. La temperatura más alta será de 23 grados y la mínima será de 12.

El tiempo en Valencia para el jueves

El tiempo en Valencia para este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendrá un 40 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia entre las 12 horas y las 24 horas. La temperatura más alta será de 19 grados y la mínima será de 14. Este jueves será uno de los días más frío de las semana.

El tiempo en Valencia para el viernes

El tiempo en Valencia para este viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tendrá un 5 por cien de probabilidad de lluvias en Valencia entre las 12 horas y las 24 horas. La temperatura más alta será de 21 grados y la mínima será de 12.

El tiempo en Valencia según la Aemet para el resto de la semana

El tiempo en Valencia según la Aemet para el resto de la semana Aemet.es