Se llaman India Heidemann Aloy y Fran Albiach Contelles. Ellos son los guapos oficiales que la capital del Túria eligió ayer por la tarde en la Feria de València como broche final a la exposición "Fiesta y Boda 2021", donde diferentes vendedores han mostrado sus productos y servicios para ayudar a organizar una boda. India y Fran se han alzado como ganadores en este certamen y ahora serán los encargados oficiales de representar a València en los prestigiosos certámenes internacionales de belleza que se celebran en España como Miss y Mr. Internacional, Miss Universo o Miss y Mr. Mundo.

Miss y Mr. Ciudad de València 2021

La coronada como ganadora tiene 24 años y mide 1'70 metros. Es de València e ingeniera química y habla varios idiomas, entre ellos el valenciano, inglés y francés. Según ella, su vocación coincide con su trabajo, que es el de modelo de pasarela e imagen que además compagina con papeles de actriz y con su aparición en varios videoclips. Se define como "trabajadora, con carácter pero sensible, amable y extrovertida".

Fran Albiach, por su parte, también es natural de la ciudad, tiene 20 años y mide 1'82 metros. Cursó dos años de la carrera de Derecho, que dejó para iniciar los estudios de Gestión Comercial que todavía continúa. Además de estudiar, compagina dos trabajos: el de gestor comercial (pese a no haber finalizado la carrera) y el de relaciones públicas en locales de ocio. Él se define como "un joven amistoso y lleno de ilusiones dispuesto a emprender nuevos retos".

Un jurado profesional, artistas y marcas de lujo

India y Fran fueron elegidos por profesionales de varios sectores como el de la moda, las artes, las redes sociales, el diseño, la empresa, la fotografía... y acudieron varias marcas de lujo que vistieron a todos los modelos que desfilaron por la pasarela. Entre ellos destacan Elena Styl, con trajes y fiesta nupciales; Félix Ramiro, con vestidos nupciales para hombres; Don Algodón, con ropa interior y Spagnolo Valencia, que trajo toda una colección de boda para hombre.

La gala vino cargada de mucho show con las actuaciones especiales de Covadonga Velert Belenguer y Kiomarks, antiguo participante de "La Voz" en España y Francia.