El próximo fin de semana es el Puente de Todos los Santos. El lunes es festivo nacional en todo el país y son muchos los que aprovecharan este puente de tres días para hacer una escapada. El último fin de semana de octubre coincide además con el tradicional cambio de hora para ajustarse al horario de invierno. En la madrugada del sábado al domingo se retrasará una hora los relojes de modo que a las 3:00 hora serán las 2:00.

Esta puente supone toda una oportunidad para disfrutar de las posibilidades que ofrece la ciudad. Sin embargo, algunos centros comerciales y supermercados cerrarán sus puertas y otros las mantendrán abiertas para permitir las compras durante todo el fin de semana y el puente. Estos son los horarios de los principales centros comerciales y cadenas de supermercados de València:

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá el 1 de noviembre en todos sus establecimientos de la Comunitat Valenciana y el 31 solo mantendrá abiertas sus puertas en València y en Alicante. Los centros de Castelló y en Elx permanecerán cerrados todo el día.

Tanto el 31 (en València y Alicante) como el 1, El Corte Inglés seguirá su horario habitual de 11:00h a 21:00h.

Nuevo Centro

El centro comercial Nuevo Centro de la Avenida Pío XII de València abrirá el 1 de noviembre el domingo 31 de octubre y el 1 de octubre de 11 a 21 horas.

Arena Multiespacio

El centro comercial Arena Mutiespacio abrirá el domingo 31 de octubre en su horario habitual desde las 11:00h de la mañana hasta las 21:00h de la noche. El lunes 1 de noviembre también mantendrá sus puertas abiertas, en principio, en el mismo horario. No obstante, desde la propia web del centro comercial advierten que la hora de apertura y de cierre del lunes festivo cambia, y pasa a ser de 10:00h hasta las 22:00h.

Mercadona

Como es habitual en el caso de Mercadona, el gigante valenciano cerrará sus centros en toda la Comunitat Valenciana tanto el domingo 31 como el lunes 1 de noviembre por ser festivo.

Carrefour

El horario de Carrefour varía en la Comunitat Valenciana dependiendo de cada localidad y de cada centro. En el caso de la provincia de València, todos sus establecimientos se mantendrán abiertos el lunes 1 de noviembre. No obstante, algunos cerrarán el domingo 31 como el del Gran Túria en Xirivella, el de Alfafar-València, el de Paterna, Massalfassar, l'Eliana, Sagunt i Cullera. Consulte el horario de su Carrefour aquí.

Lidl

Los supermercados del Lidl son los que más varían según localidad. Como norma general, algunos de estos centros suelen abrir el domingo en un horario reducido entre las 10:00h y las 15:00h. Respecto al lunes 1 de noviembre, en Castellón solo cerrará el Lidl ubicado en la Avenida Palmosa, y en València y en Alicante estos horarios se adaptarán a cada supermercado. Puede consultar el horario de su Lidl aquí.