Siete grados menos de temperatura respecto a este lunes. Esa es la predicción del tiempo en Valencia para este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), después del sol y el buen tiempo en el día de Todos los Santos. Y así será para el resto de la semana con las temperaturas en descenso en general, donde se espera un temporal de frío para dar la bienvenida a noviembre.

También se esperan intervalos de nubes media y altas, más abundantes durante la tarde, con nubosidad baja matinal en el litoral norte y zonas interiores de Valencia, las temperaturas serán más bajas y el viento será de componente oeste flojo a moderado, reforzado en zonas litorales. A pesar del desplome de la temperatura, no se esperan lluvias en Valencia.

La temperatura mínima del tiempo en Valencia se espera que sea de unos 15 grados, fijados en la primera hora de este martes, antes de las 6 horas. Sin embargo, la más alta esta fijada en torno a los 19 grados, casi 10 grados menos que la más alta de este lunes, día de Todos los Santos, y podrían durar hasta las 17 horas. Al final de la jornada se esperan unos 16 grados de temperatura media, desde las 18 horas hasta las 24 horas.

El tiempo en Valencia para este martes según la Aemet Aemet.es

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en Valencia para este miércoles, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), será todavía más frío que el martes para continuar con el temporal de frío. Las temperaturas del tiempo en Valencia caerán más en picado y la mínima está fijada en unos 12 grados y la máxima, en unos 20 grados. Además, el tiempo en Valencia también prevé lluvias en Valencia en un cinco por cien de probabilidades.

El tiempo en Valencia para el jueves

El tiempo en Valencia para este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé una bajada más fuerte de temperaturas para continuar con el temporal de frío. La temperatura mínima el tiempo en Valencia está fijada en unos 10 grados y la máxima, en unos 19 grados. Asimismo, entre las 12 y las 24 horas se esperan un 65 por cien de lluvias en Valencia.

El tiempo en Valencia para el viernes

El tiempo en Valencia para este viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), sigue con el descenso generalizado de temperaturas para continuar con el temporal de frío. El cielo tiempo en Valencia estará totalmente cubierto, sin sol, y la temperatura más baja está fijada en unos 9 grados y la máxima, en unos 17. Asimismo, se esperan lluvias en Valencia, pero con menos intensidad que el jueves, en un 20 por cien de probabilidad.

El tiempo en Valencia para el resto de la semana según Aemet. Aemet.es