La diputada nacional por Valencia y coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, María Muñoz, junto con el portavoz adjunto de la formación liberal en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, han mantenido una reunión en el Congreso de los Diputados con la Plataforma Marta Calvo Burón, cuando se cumplen dos años de la desaparición de la joven valenciana en la localidad levantina de Manuel.

Marisol Burón, madre de la víctima, ha presentado el proyecto de una iniciativa legislativa popular para conseguir tipificar como delito la ocultación intencionada del cuerpo tras un crimen.

Muñoz y Bal han mostrado todo el apoyo del Grupo Parlamentario Ciudadanos a esta familia valenciana tras escuchar de primera mano su situación tras dos años sin conocer el paradero del cuerpo de Marta Calvo. Así mismo, los diputados de la formación liberal han asegurado que trabajarán desde el Congreso de los Diputados para luchar por las reivindicaciones de la Plataforma en los siguientes procesos parlamentarios que siguen al encuentro de hoy.