El tiempo en Valencia para este martes se prevé, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), con un inicio de día nuboso que pasará a totalmente cubierto a lo largo del día. Las lluvias en Valencia no se prevén hasta el final de la tarde, pero con poco porcentaje, solo un diez por cien de probabilidad de chubascos en el tiempo en Valencia de este martes.

Más en concreto, las temperaturas del tiempo en Valencia también irán en descenso y el viento del noroeste será moderado en el extremo norte, que disminuirá a flojo al mediodía, y del oeste flojo en el resto, tendiendo por la tarde a norte moderado en el litoral. Entre las 00 y las 6 horas, habrá unos 10 grados de temperatura media. Entre las 6 y las 12 horas, habrá una temperatura de 19 grados; entre las 12 y las 18 horas, habrá unos 15 grados de temperatura media. De los 18 a las 24 horas, habrá unos 14 grados. En esta último intervalo de tiempo, no se descarta probabilidad de lluvias en Valencia y chubascos aislados.

Asimismo, en Alicante, Valencia y Castelló también permanecerá el aviso amarillo por fenómenos costeros debido al viento del nordeste de intervalo de fuerza 7 que dejarán olas de 3 metros.

El tiempo en Valencia para este martes Aemet.es