El tráfico en València desde primera hora de este martes ha sufrido complicaciones. Un accidente en la CV-36 ha provocado un gran atasco, en Archiduque Carlos y Camí Nou de Picanya. Los vehículos han tenido serios problemas para avanzar por estas vías debido a la congestión del tráfico.

 En la carretera CV-33 hay un vehículo fijo en el km 6.87 en Picanya en dirección hacia València. Por ora parte se han registrado retenciones también en la A-3 y la circulación es irregular desde el km 352 al km 350 en Quart de Poblet sentido creciente a la kilomeración hacia València.

La V-30 ha registrado varios kilómetros de atascos a la altura de Xirivella desde el km 6.8 al km 9 sentido hacia el puerto, complicando los accesos a la ciudad. En la autovía de Torrent un coche se ha accidentado en la calzada antes de llegar al paso inferior de Picanya, como se puede apreciar en la foto a continuación.

Un coche accidentado en la autovía de Torrent, a la altura de Picanya

El tiempo en València no ha ayudado al tráfico, tras pasar una noche entera lloviendo con intensidad, la ciudad ha amanecido colapsada.