Tu talento en el deporte tiene premio gracias a Talento Joven, el certamen organizado por Levante-EMV y Caixabank que reconoce la excelencia de la juventud valenciana y, en este sentido, ejerce como catalizador de proyectos innovadores.

Si tienes un currículo, trayectoria, iniciativa, idea, vocación, acción, negocio o desarrollo personal que esté asociado al mundo deportivo, así como si practicas una actividad física ejercida como juego o competición sujeta a una normativa específica y entrenamientos, no lo dudes. Deporte es tu categoría, pero hay más.

Acción Social, Empresa, Cultura y Ciencia completan el amplio abanico de concurso de Talento Joven, que destaca por la transversalidad de sus premios.

Además del reconocimiento personal y mediático que supone alzarse con el galardón de esta novena edición, Talento Joven premia a sus cinco ganadores —uno por cada modalidad de concurso— con una dotación económica de 6.000 euros que, sin duda, puede contribuir a materializar numerosos proyectos.

Y es que, estos premios ponen nombre y rostro a jóvenes brillantes que contribuyen, gracias a su actividad, al progreso social. Unos jóvenes que, pese a abanderar el conocimiento y la formación, se enfrentan a elevadísimas tasas de desempleo.

Este galardón, que mantiene abierto el periodo de presentación de candidaturas hasta el próximo 30 de noviembre, desafía esta realidad.