Talento Joven, el gran certamen de la innovación y el conocimiento de la Comunitat Valenciana, premia tu proyecto. ¿Tienes una idea transgresora y necesitas recursos para consolidarla? ¿Quieres impulsar tu carrera artística como forma de expresión y vida?

Si tienes entre 18 y 35 años y una propuesta cultural en desarrollo, Talento Joven es el certamen que te permitirá materializar tu iniciativa.

Y es que, entre los objetivos del certamen organizado por Levante-EMV y CaixaBank destaca premiar la excelencia y promover el crecimiento del talento emergente de todo el territorio autonómico.

Para ello, Talento Joven se estructura a través de cinco categorías de concurso —Deporte, Acción Social, Cultura, Empresa y Ciencia—, lo que permite obtener una visión transversal de la realidad en la que lo más importante es situar a la juventud valenciana en el centro del escenario social, académico, mediático y económico.

Para materializar propuestas y retar tus propios límites solo es necesario acceder a la pestaña «Inscripción» de la página web de Talento Joven y rellenar un sencillo formulario en el que desarrollar los ejes estructurales que fundamentan la candidatura presentada.

El plazo de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre, marca el punto de inicio de un proceso frenético en el que el público y un prestigioso jurado de expertos serán decisivos. Pero, ¿cuál es el premio?

Talento Joven reconoce con 6.000 euros las cinco propuestas ganadoras, una por cada modalidad.