La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avanza que este martes llegará un nuevo frente de frío polar en València. Esto significa que el tiempo en València para este puente de diciembre, que está contemplado desde el lunes 6 hasta el miércoles 8, se espera que sea con una ola de frío. (Consulte aquí el horario de supermercados y centros comerciales en el puente de diciembre). Por eso, la AEMET mantiene la alerta amarilla por rachas máximas de 80 km/h.

La AEMET alarga hasta el miércoles el aviso meteorológico de nivel amarillo con vientos del oeste y noroeste fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros en el litoral norte de Alicante y en el litoral norte y sur de València con un descenso de las máximas.

Tiempo en València del martes

El tiempo en València de este martes será más inestable, con posibles lluvias en Valencia con hasta un 30 por cien de probabilidad de precipitaciones. La temperatura más alta será de 20 grados y la más baja será de 11.

Más en concreto, el cielo del tiempo en València para este martes será poco nuboso, con intervalos de nubosidad alta, tendiendo a cielo nuboso en el tercio norte por la tarde, donde no se descarta alguna precipitación débil y aislada a últimas horas. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en ascenso.

El pronóstico incluye viento muy fuerte del noroeste en el interior norte de Castelló en las primeras horas y rachas del suroeste en el resto del interior del territorio hacia el final del día. Además, las temperaturas máximas y mínimas subirán en toda la Comunitat Valenciana.

El tiempo en València para el martes Aemet.es

Tiempo en València del miércoles

El tiempo en València de este miércoles será igual de inestable que el martes, con posibles lluvias en Valencia con más de un 30 por cien de probabilidad de precipitaciones. El cielo estará cubierto en un 70 por cien de nubes y las temperaturas bajarán. Habrá 10 grados como temperatura mínima y 18 grados como máxima.

El tiempo en València para esta semana