A tan solo dos semanas de la Navidad, la ciudad de València va llenándose de luces y de un ambiente festivo que inunda todas las calles. Y con ello, los planes de fin de semana que ofrece la ciudad son más variados y adaptados a estas fechas navideñas. Conciertos, teatros o tributos son algunas de las actividades que tendrán lugar el segundo fin de semana de diciembre en València. Además, la Feria de Atracciones ya está abierta, por lo que la diversión está asegurada para los más pequeños.

Estos son seis planes para pasar al fin de semana en València:

Visita el centro de València iluminado

Desde el pasado lunes 29 de noviembre, la plaza del Ayuntamiento y sus calles más cercanas cuentan con una de las instalaciones lumínicas más sorprendentes de estos años. Acércate al centro de València, solo o acompañado, y disfruta de este maravilloso espectáculo de luces que se mantendrá hasta el próximo 6 de enero. Además, podrás ser partícipe de un espectáculo musical que está previsto todos los días desde las 18h hasta las 21h, junto a las dos bolas gigantes de hasta 14 metros de altura que iluminan toda la plaza.

Bolas ayuntamiento JORGE GIL / EUROPA PRESS

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández en el Teatro Olympia

Más conocidos por el público como Torrente, Krispin Klander y La Vieja del visillo, estos tres humoristas estarán actuando todo el fin de semana en el Teatro Olympia para presentar su show 'El sentido del humor: dos tontos y yo'. Podrás adquirir las entradas desde 27 euros y los horarios son viernes y sábado a las 18h y a las 21h y el domingo a las 17h y 20h.

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota en el teatro Olympia Teatro Olympia

'Symphonic Rapsody of Queen' en el Palacio de Congresos

Este grupo vuelve con un nuevo espectáculo internacional con un diseño diferente, una nueva escenografía y una poderosa puesta en escena. Cantantes de todo el mundo interpretarán las mejores canciones de Queen, acompañados de una potente banda de rock. Durante las dos horas que dura el espectáculo, podrás cantar y bailar las canciones más famosas de la banda de Freddie Mercury a partir de las 20h de este sábado 11 de diciembre.

Tributo a Queen Palacio de Congresos de València

Tributo a Extremoduro

Otro plan para los más rockeros. Este sábado 11 de diciembre a las 22h, tendrá lugar en la Sala Peter Rock de València un tributo a Extremoduro, una de las bandas de rock más conocidas a nivel nacional. Las entradas anticipadas a 10 euros ya están agotadas, pero allí mismo las puedes adquirir por dos euros más. Por un total de 12 euros, los fans de Extremoduro podrán cantar todas sus canciones y disfrutar de un ambiente muy canalla.

Feria de Atracciones de Navidad

Desde la semana pasada y hasta el 26 de enero, la Feria de Atracciones de Navidad permanece abierta en la Avenida Ingeniero Manuel Soto. Todas las atracciones están decoradas con muchas luces para darle ese toque navideño a la feria. Además, cuenta con las típicas atracciones como el barco vikingo, el scalextric y el tren de la bruja. El horario de la feria es: jueves y domingo, de 17:00 a 00.00 horas; y viernes y sábado de 11:30 a 01.00 horas.

Feria de Navidad Miguel Ángel Montesinos

Among Us llega a València

Hasta el 9 de enero de 2022, la nave del Among Us llega al Ateneo Mercantil de València con su mapa de compartimentos recreados a escala, con sus pasadizos y los accesos a las diferentes salas de la cosmonave. Es una actividad muy original y diferente para aquellos adolescentes que jugaron a este videojuego, que se convirtió en todo un fenómeno para los más jóvenes. Como en la ficción, el impostor deberá moverse por las diferentes salas e ir eliminando a los demás jugadores sin que los otros se den cuenta. El juego se divide en pases de 30 minutos, de 17:00 a 21:00 horas. El precio de las entradas es de 3 euros.

Among Us Ateneo Mercantil