El tiempo en Valencia está dando un respiro al ofrecer unas jornadas soleadas y tranquilas que, sin embargo, pronto se acabarán, según refleja la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia la llegada de lluvias e intensas rachas de viento en los próximos días.

No obstante, para hoy 14 de diciembre, el tiempo en Valencia aún seguirá siendo benévolo, con temperaturas suaves y mucho sol, después de una semana en la que el gran protagonista fue el viento y el frío.

Oratge - 13 de desembre, 2021

Oratge - 13 de desembre, 2021 Levante TV

El tiempo en Valencia

De manera más concreta, el pronóstico del tiempo en Valencia hoy martes 14 de diciembre, anuncia que éste estará marcado por un "predominio de los cielos poco nubosos en general, tendiendo a "intervalos de nubes bajas en el litoral a últimas horas" del día".

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, aunque las máximas sí sufrirán un "ligero descenso". El viento será suave y, por la tarde, virará de componente "este y norte".

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad, la Aemet anuncia mañana un día que amanecerá con nubes. Durante gran parte de la mañana, la situación estará marcada por la presencia de nubosidad, pese a que pasado el mediodía comenzará a despejarse. Ya a última hora de la tarde, las nubes volverán a crecer en el horizonte hasta dejar el cielo "cubierto o muy nuboso". No obstante, la Aemet no espera lluvia para hoy.

El tiempo en València ciudad hoy martes, por horas, según la Aemet. Marga Vazquez

La temperatura de hoy martes 14 de diciembre en la capital del Túria oscilará entre los 7 grados de mínima y los 17 ºC de máxima, mientras que el viento tendrá carácter leve y, por lo tanto, no generará mayor sensación de frío. Aún así, a partir del mediodía, adquirirá algo más de entidad sin llegar a coger demasiada velocidad.