La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana ha puesto a disposición judicial en noviembre a un total de 220 conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Del global, 141 conductores pasaron ante el juez por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas; 70 por hacerlo sin permiso o licencia; tres por exceso de velocidad; otros tres por conducción temeraria; y tres más por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Por provincias, en la de Valencia la actuación se dirigió contra 29 conductores por carecer de permiso o licencia; 72 por conducir bajo los efectos del alcohol; uno por conducción temeraria; dos por exceso de velocidad; y tres por conducir con presencia de drogas en el organismo.

En la de Castellón, se actuó contra 11 conductores por carecer de permiso o licencia; 22 por conducir bajo los efectos del alcohol y tres por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Finalmente, en la provincia de Alicante, los agentes actuaron contra 30 conductores por carecer de permiso o licencia; 47 por circular bajo los efectos del alcohol; uno por conducción temeraria y uno más por exceso de velocidad.