Si había alguna posibilidad de que la hipotética tercera vía para dirigir el PSPV en la provincia de Valencia se llegase a producir, la presentación del equipo de Carlos Fernández Bielsa para la campaña la ha terminado de reventar. En el desglose de cargos facilitados por el alcalde de Mislata para las primarias aparecen dos de los nombres que podrían haber sonado como de consenso: el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano.

Los dos munícipes se consideraban como los posibles nombres para evitar un choque entre Mercedes Caballero, actual secretaria general de la provincia, y el mencionado Bielsa. Pero ni uno ni otro. Así, Mayor, que siempre ha sido cercano a Bielsa, será el portavoz de su campaña mientras que Trenzano, será responsable de Movilización Interna. Ambos puestos revelan que en caso de victoria de Bielsa podrían entrar en la ejecutiva provincial.

Entre los nombres también destaca el coordinador de la campaña, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, uno de los cargos más próximos a Bielsa y que forma parte de la última dirección autonómica. También tiene importancia la presencia de Michel Montaner, alcalde de Xirivella, quien fue uno de las principales voces del sanchismo en 2017 pero que se ha ido alejando del grupo del exministro Ábalos al que pertenece Mercedes Caballero.

La lista entera del equipo de campaña:

Coordinador de campaña: Juan Antonio Sagredo

Vicecoordinadores: Pilar Bernabé y Roger Cerdà

Responsable de Avales: Jorge Vidal

Responsable de Movilización interna: Marta Trenzano

Portavoz: Jordi Mayor

Responsable de actos centrales: Neus Garrigues

Responsable de actos comarcales: Voro Femenia

Responsable de actos sectoriales: Amparo Orts

Responsable del Día D e interventores: Bartolomé Nofuentes

Responsable de Información a la militancia: Michel Montaner

Responsable del equipo de Voluntariado: Raquel Cámara

Responsables del ámbito municipalista: Lola Celda y Eva Sanz

Responsable de Programa e ideas: Elena Pérez

Responsable de comunicación y redes: Mario Sánchez