Alegría y euforia en el bar situado junto a la Administración de Lotería de València en la que se ha vendido el tercer premio del Sorteo del Niño que se ha celebrado esta mañana. En total se han vendido 450 décimos que han dejado más de 11 millones de euros en este barrio.

22

Celebración del tercer premio en València de la lotería El Niño M. A. Montesinos

Ha sido el mejor regalo de Reyes para este barrio humilde porque el número del barrio, el 19467, el mismo al que muchas familias habían jugado ya en la Lotería de Navidad por fin, ahora sí, llenaba el barrio de millones con el tercer premio del Niño

Los vecinos de Camins al Grau no se lo creen. Muchas familias han comprado varios décimos del tercer premio que en total ha dejado en el barrio más de 11 millones.

Tal como ha explicado Ernesto Sánchez, el responsables de la Administración de Lotería del Barrio, el 19467 es el número con el que el barrio llega jugando desde hace más de 10 años. Hace días que se acabaron los décimos. El último décimo se vendió hace tres semana y eso refleja lo bien repartido que está el tercer premio en el barrio.

Las historias humanas se repiten. Un madre jubilada que compró 4 décimos para sus hijos, otra que regaló otros dos al grupo de amigos de sus hijos... Todos coinciden en que el tercer premio de El Niño llega en un momento en el que hace falta al barrio para cumplir algún capricho y también para tapar muchos agujeros. Hasta entonces... mucha alegría.