Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes 10 de enero, el tiempo en Valencia se prevé inestable, con fuerte oleaje y viento, y con alguna probabilidad de lluvias en Valencia al final del día.

El viento será de oeste y noroeste con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes, tendiendo a amainar durante la tarde, cuando girará a viento del este en el litoral y que podría dejar alguna precipitación. La AEMET ha activado el aviso amarillo por viento en Valencia y el aviso naranja por oleaje en el Puerto de Valencia.

Más en concreto, los intervalos nubosos no se despegarán del cielo durante toda la jornada. Las temperaturas del tiempo en Valencia irán en ascenso con una máxima de 23 grados y una mínima de 13, después de la fría temperatura de estos días pasados. La temperatura máxima llegará a las 16 horas y la mínima cuando caiga la noche, en torno a las 23 horas.

El tiempo en Valencia para este lunes Aemet.es

El tiempo en Valencia para el martes

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el tiempo en Valencia para el martes será más inestable porque se esperan lluvias en Valencia, con un cielo que irá de nuboso a cubierto, con precipitaciones en general persistentes. El pronóstico de las temperaturas tendrá un gran cambio respecto al lunes porque irá en descenso y volverá el frío polar al tiempo en Valencia. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 15, ocho grados menos que el lunes. En la primera parte del día habrá un 45 por cien de lluvias en Valencia y en la segunda parte un 50 por cien de lluvias en Valencia

El tiempo en Valencia para esta semana Aemet.es