Este fin de semana se ha seguido vacunando sin cita para primeras y segundas dosis en el Hospital Clínico de València (sábado y domingo de 10 horas a 20 horas). A partir del lunes 17 y hasta el viernes 21 volverá a habilitarse el punto de vacunación en el pabellón deportivo del Toscar, en Elche, para primeras y segundas dosis (de 9 horas a 20 horas). 

En la antigua Escuela de Enfermería La Fe se administrarán sin cita primeras y segundas dosis en mayores de 12 años del lunes al viernes de 9 horas a 20 horas. También se podrá acudir los mismos días al Centro Municipal de Convivencia de Benetússer, de 15.30 horas a 20 horas. A este punto podrán acudir aquellas personas a partir de 12 años que todavía no han recibido la primera o la segunda dosis y también las personas que tienen pendiente la dosis adicional o de recuerdo, segundas de Janssen y vacunadas con AstraZeneca. 

Finalmente, en Castelló de la Plana, se administrarán primeras y segundas dosis en la Pérgola el viernes 21 de 16 horas a 21 horas.