Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caballero se despide con un informe de su gestión de cuatro años en el PSPV

La secretaria general saliente del PSPV en la provincia de València, Mercedes Caballero, se despide del liderazgo provincial con un informe de gestión de cerca de 300 páginas que sirve para reivindicar la labor realizada al frente del partido en la provincia después de su derrota del domingo ante el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa en las primarias para la dirección provincial.

Caballero hace un detallado balance de la gestión del comité provincial en el que rinde cuentas de la gestión de la dirección y agradece el apoyo de quienes le han acompañado. Añade que la finalidad de este informe es exponer las líneas de trabajo emprendidas y visibilizar las principales áreas de acción política. Caballero dedica un espacio a señalar la evolución de la situación política en estos cuatro años que han venido marcados en el primer tramo por los procesos electorales y en el segundo por la eclosión de la pandemia. Señala las estrategias implantadas para la recuperación de la covid y destaca lo que han supuesto los tres años de gobierno de Pedro Sánchez y los más de seis del Consell del Botànic desde 2015 para la mejora de derechos y libertades.

Municipalismo y memoria

Asegura que uno de los grandes ejes de su gestión ha sido el trabajo en favor del municipalismo y la vertebración del territorio y también apunta a la labor realizada en el ámbito de la memoria histórico o la defensa de los derechos de las personas LGTBI. También dedica un amplio espacio en el informe a la labor en favor del feminismo y la igualdad o el bienestar social así como a promover la laicidad o los nuevos derechos.

Añade que se ha avanzado en una nueva gobernanza y en políticas para mejorar el territorio y la sostenibilidad, medio ambiente, formación o nuevos retos.

Compartir el artículo

stats