El tiempo en Valencia mañana martes será aún más desapacible que hoy, con más lluvias y frío, según la previsión elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia nuevas precipitaciones durante toda la jornada. Así que, por el momento, las precipitaciones siguen aunque el fin de este episodio está ya muy próximo.

El tiempo en Valencia mañana martes 25 de enero

En concreto, la Aemet espera para mañana un "predominio de cielos nubosos o cubiertos con lluvias, en general débiles", que irán remitiendo "a lo largo de la tarde". Al mismo tiempo, la nubosidad disminuirá y el cielo sólo quedará empañado por intervalos nubosos. Por la mañana, no obstante, se anuncian "probables brumas y algún banco de niebla en zonas del interior".

En lo que respecta a las temperaturas, las mínimas irán "en ascenso" mientras que las máximas experimentarán "pocos cambios", siempre según la previsión de la Aemet del tiempo en Valencia. En la zona interior norte se activará la alerta amarilla por temperaturas que hasta -6 ºC, aunque es sólo en el Rincón de Ademuz donde se esperan unos valores térmicos tan bajos.

Habrá también "heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte" de Valencia que también serán "más intensas en el Rincón de Ademuz". En el litoral se anuncia "viento del nordeste, que disminuirá de intensidad a lo largo de la tarde".

El miércoles aún podrían caer algunas precipitaciones "débiles y dispersas" en el litoral, pero la situación tenderá a mejorar. Pese a todo, ese día también se esperan "brumas y bancos de niebla" pero sólo en el interior.

El tiempo mañana en València ciudad

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad mañana, la Aemet espera una jornada lluviosa en la que las precipitaciones están prácticamente garantizadas (habrá entre un 100 % y un 90 % de probabilidades de que las nubes descarguen sobre la capital del Túria). Tan sólo a última hora del día disminuirá la amenaza de agua.

El tiempo en València ciudad mañana, martes 25 de enero, anuncia lluvias, según la Aemet.

De manera más específica, se anuncian lluvias desde la próxima madrugada que a primera hora de la mañana pueden adquirir cierta importancia. Posteriormente, pese a que la posibilidad de lluvias persistirá, la Agencia Estatal de Meteorología no cree que siga lloviendo. Aún así, la amenazará estará viva hasta las seis de la tarde aproximadamente, cuando se desplomará hasta el 5 %.