La Bolsa de Empleo de Sanidad permanece abiertaen la Comunitat Valenciana y hasta el próximo 31 de marzo de 2022 todavía hay tiempo de aportar las solicitudes de inscripción y modificación de la elección de categorías y departamentos de salud para la próxima edición.

A este respecto, el Sindicato de Enfermería recuerda que "todos los servicios prestados no valorados de oficio por la Conselleria de Sanidad ni aportados en ediciones anteriores" de las bolsas de trabajo de Sanidad, "se deberán entregar antes de la fecha indicada para que se computen en esta edición". En el caso de la edición 19 de la bolsa de empleo, la fecha límite para aportar méritos era el 31 de octubre de 2021.

Una vez que se publiquen los listados provisionales de la próxima edición de la bolsa de empleo una vez que se produzca el corte, los aspirantes deberán revisar que todos su méritos hayan sido baremados correctamente y, en caso contrario, presentar las correspondientes alegaciones.

Fechas límites de cada edición de la bolsa de trabajo

La bolsa de empleo de Sanidad en la Comunitat Valenciana está abierta desde el pasado 2 de diciembre. A partir de esa fecha se permite realizar nuevas inscripciones, modificar las ya efectuadas y actualizar los méritos presentados.

En la bolsa de trabajo habrá tres fechas de corte:

  • edición 19: 31 de marzo de 2022
  • edición 20: 30 de septiembre de 2022
  • edición 21: 31 de marzo de 2023

La bolsa de trabajo de Sanidad permanece abierta en la Comunitat Valenciana. David Revenga

Por su parte, los méritos que son baremables tendrán otras fechas límite en estas mismas ediciones de la bolsa de empleo de Sanidad. Son las siguientes:

  • edición 19: hasta el 31 de octubre de 2021
  • edición 20: el límite será el 30 de junio de 2022
  • edición 21: hasta el 31 de diciembre de 2022