Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

36 muertes, el tercer peor dato de la sexta ola

El total de decesos valencianos desde el inicio de la pandemia asciende a 8.564 personas

36 muertes, el tercer peor dato de la sexta ola Francisco Calabuig

La covid vuelve a atizar fuerte en la vida de las personas. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha notificado 36 muertes en la nota de prensa de las últimas 24 horas, pertenecientes a la última semana y corresponden a once mujeres, de entre 50 y 97 años, y 25 hombres, de entre 50 y 98 años.

Las muertes han aumentado en doce respecto a los últimos datos del lunes y los 36 decesos son una de las cifras más altas de la sexta ola, después de los 42 fallecimientos del pasado martes 25 de enero y los 39 del miércoles 26.

El total de decesos en la Comunitat Valenciana desde el inicio de la pandemia asciende a 8.564 personas. De ellos 983 han sido en la provincia de Castelló, 3.295 en la de Alicante y 4.286 en la de Valencia.

La sexta ola y la variante ómicron del coronavirus en pleno invierno hacen que sea complicado diferenciar la gripe del resfriado y de la covid. Hay un síntoma que podría indicar que se está contagiado de Ómicron. Para averiguar si se ha contraído el virus conviene hacerse un test de antígenos, con precaución para que el resultado sea fiable. En caso de dar positivo consulta cuántos días debes permanecer confinado

Covid en Valencia: última hora

Compartir el artículo

stats