Un accidente ocurrido esta mañana en la A-7, a la altura de Paterna, está provocando un gran atasco en esta carretera en sentido hacia Alicante, donde a las 9.20 horas de hoy ya se acumulaban 9 kilómetros de retenciones, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT). El atasco se prolongaba a lo largo de esta vía desde Paterna hasta el término municipal de Massamagrell.

El siniestro, del que se desconocen sus circunstancias así como si ha ocasionado daños personales, ha obligado a cortar el carril izquierdo de la A-7 en sentido hacia Alicante.

Otras retenciones hoy en las carreteras valencianas

El accidente de tráfico registrado en la A-7 no es el único problema de circulación que sufren hoy las carreteras del área metropolitana de València, puesto que también se contabilizan retenciones en la V-30, la V-21 y la CV-30, siempre según la información facilitada por la DGT.

En la V-30, a las 9.20 horas, había dos kilómetros de atasco a la altura de Quart de Poblet y en sentido hacia la A-7, mientras que en la carretera V-21 se registraban tres kilómetros de retenciones en el sentido de entrada a València. Por último, en la carretera CV-30, a la altura de Paterna y a la misma hora, se mide un kilómetro de circulación lenta.