La novena edición de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana, organizada por Levante-EMV y CaixaBank, celebró ayer su gala de entrega de premios en un espacio único para tal fin: el edificio Veles e Vents, que debe su nombre al emblemático poema de Ausiàs March.

Toda una declaración de intenciones de su eminente carácter innovador y cultural. Así, hasta la dársena valenciana se desplazaron numerosos ganadores y ganadoras de pasadas ediciones del certamen, la constatación más fehaciente de la función catalizadora de esta convocatoria, que en sus diez años de trayectoria ha servido para impulsar carreras de éxito de jóvenes valencianos.

Algunos de los nombres que confluyeron en el evento fueron Adrián Salvador, director creativo de Studio Savage y ganador de Cultura de la séptima edición de los premios, que intervino en la gala con un emocionante discurso.

Otros ganadores que asistieron al encuentro fueron Pilar Prados Puchades, CEO y co-founder de Bounsel y ganadora de la séptima edición en el apartado de Empresa, así como Rafael Mas, CEO de Disinvirus y ganador de la misma categoría en la última convocatoria de los premios, entre otros.

Por último, cabe destacar que la ilicitana Blanca Paloma emocionó a todas las personas asistentes gracias a su impecable actuación «Secreto de agua», que logró clasificarse en la final del Benidorm Fest para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará en Turín el próximo mes de mayo.

154

Gala Talento Joven 2022 Fotos | Germán Caballero