Adecco busca actualmente más de 500 gestores de caja del sector bancario en la Comunitat Valenciana para ser los responsables de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Los perfiles seleccionados se encargarán de realizar funciones administrativo-comerciales de oficina, operativa de caja, asesoramiento a clientes, apoyo en tareas comerciales como la gestión de llamadas y detección de oportunidades de negocio.

Cabe recordar que el jubilado valenciano Carlos San Juan ha liderado una campaña para obligar a las entidades bancarias a ofrecer una atención personalizada a las personas mayores.

Precisamente, ayer, las asociaciones de la banca y Economía firmaron un protocolo con tres ejes: mejorar la atención presencial en oficinas para los mayores, atención telefónica especializada para este colectivo y adaptar los cajeros automáticos y páginas webs para hacerlos más accesibles

Para esta posición Adecco busca perfiles con experiencia de tres a seis meses en banca o afines, orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias e interés en el sector bancario.

Se trata de un proyecto temporal hasta finales de mayo con posibilidad de prórroga hasta julio, con un horario de trabajo estable de 8 a 15 a excepción de los jueves que también se trabaja por la tarde de 16 a 19.

Es necesario disponer de una licenciatura o grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares.