Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

González Pons pide resetear el PP

El eurodiputado valenciano considera que ha llegado la hora de reiniciar el proyecto

González Pons, en un acto en Castelló

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, ha señalado este mañana que el proyecto del Partido Popular tiene que ser "reseteado", al mismo tiempo que ha pedido "acabar con el caos lo antes posible".

Preguntado en una entrevista en Onda Cero, sobre si la solución a la crisis interna del partido pasa por destituir al líder del PP, Pablo Casado, y a su dirección nacional, el eurodiputado valenciano ha afirmado que ha llegado la hora de reiniciar el proyecto. "Vamos a hacerlo", ha augurado.

La locura

En este punto, el eurodiputado valenciano ha lamentado la situación en la que se encuentra su formación, de la que cree que se ha "adueñado la locura", porque España necesita al PP "como ha sido siempre". Además, ha apuntado que "todos" los miembros del partido tienen que ser "conscientes" de que forman parte de la solución porque, si no "empezarán mal las cosas".

Con todo, ha trasladado que "de ninguna manera" puede explicar al Grupo Popular Europeo lo que está ocurriendo con los 'populares' españoles. "Cuando hay cosas que no tienen explicación, mejor no explicarlas", ha apostillado.

González Pons formó parte de la dirección del PP en la etapa de Mariano Rajoy, pero había quedado en una posición secundaria con el actual equipo de gobierno y ha centrado su actividad en Bruselas como uno de los hombres fuertes del grupo del PPE.

Compartir el artículo

stats