El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 420.000 euros en València y Puerto de Sagunto, según ha informado la entidad en un comunicado. Mari Carmen Morales López es una de las vendedoras que ha llevado la suerte a València con cinco cupones premiados por importe de 175.000 euros del sorteo de Cupón Diario de este lunes, 28 de febrero.

Desde su punto de venta en la avenida del Cid, 108, ha comentado: "Estoy muy contenta de dar este premio entre mis clientes que suelen ser trabajadores y personas mayores". Mª Carmen es vendedora ONCE desde hace nueve años, tiene discapacidad física y antes trabajó como cocinera. 

En València también se han repartido más premios en la Avenida Campanar, 118, de la mano de Francisco José López Palacios, con un cupón agraciado con 35.000 euros, y del vendedor Alfonso Fortes Verde, con otro cupón premiado a las cinco cifras, desde su kiosco de la calle Conde Trénor, 9, en Puerto de Sagunto.

José Manuel Ibañez Ibañez ha sido el vendedor que ha repartido cinco cupones más del sorteo del lunes premiados con 35.000 euros cada uno, en su punto de venta de la plaza Mare Nostrum, 56. Y ayer también fue premiado un boleto de Mi Día, con 5.352 euros, a través del terminal punto de venta de Liberto Montes Martinez, en su kiosco calle Creu Quintana, 10, de Moncada.  El cupón de ayer estuvo dedicado al 25 aniverario del CERMI (Comité Español de representantes de personas con discapacidad).