Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guerra en Ucrania

El padre Ángel visita a la ONG Juntos por la Vida para respaldar su labor en la frontera con Ucrania

Han llegado desde València nuevos voluntarios y traductores hasta la ciudad polaca de Pzremysl

El padre Ángel junto a Clara Arnal y otros miembros de la ONG en la frontera.

La Fundación Juntos por la Vida refuerza su trabajo en la ciudad polaca de Pzremysl, cerca de la frontera con Ucrania, donde pasan cada día miles de personas huyendo de la guerra de Ucrania. Allí un equipo de voluntarios está realizando ayuda de emergencia y humanitaria a los refugiados y organizando su traslado a Valencia.

Han llegado desde València nuevos voluntarios y traductores de la ONG que, ahora, se encuentra en una nueva ubicación para prestar un mejor servicio de atención.

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz que se encuentra en ese punto de la frontera, ha visitado y conocido el trabajo de la ONG valenciana, con sus voluntarios y la presidenta de Juntos por la Vida, Clara Arnal.

En diferentes autobuses, caravanas y un avión se han trasladado más de 500 personas hasta València

decoration

La ONG valenciana está instalada en el centro logístico de recepción y atención a los refugiados de esta ciudad y diariamente atiende a cientos de personas que llegan huyendo de la guerra. Muchos de ellos, que tienen vínculos con la ONG o con Valencia, son trasladados en autobuses organizados por la entidad.

Hasta ahora, en diferentes autobuses, caravanas y un avión se han trasladado más de 500 personas hasta València y continúan los traslados y llegadas a la ciudad.

Compartir el artículo

stats