Prensa Valenciana, a propuesta de la directora de Levante-EMV, Lydia del Canto, ha nombrado a David Laguía Richart jefe de Ediciones Especiales y Suplementos, una nueva sección con la que el periódico pretende consolidar su área de suplementos y contenidos especiales, imprescindibles para complementar la información del diario tanto en sus páginas de papel como en su edición digital.

David Laguía Richart (València, 1985) se licenció en Periodismo por la Universitat de València en 2008 y en Comunicación Audiovisual por la misma universidad un año después. Asimismo, en 2010 cursó un máster oficial en Interculturalidad y Políticas Comunicativas en la Sociedad de la Información, también en la Universitat de València.

Laguía cuenta con una dilatada trayectoria en la cabecera valenciana, donde inició su carrera profesional en 2006. Estuvo presente en los primeros pasos de la edición digital del diario y pasó por las secciones de Comunitat Valenciana, Deportes y Cultura antes de incorporarse a la sección de Cierre , donde trabajó durante 9 años asumiendo las labores del redactor jefe de fin de semana. En 2016 pasó a la sección de Comarcas y a partir de 2019 se incorporó en el departamento de Suplementos del diario, del que ahora nace la sección de Ediciones Especiales, donde asume la jefatura.