El temporal que afecta a la Comunitat Valenciana ha dejado lluvias de hasta 46 litros por metro cuadrado en las últimas cuatro horas, según datos de la Confederación Hidrográfica del Júcar y de Mteoclimatic.

La medición más importante durante la pasada madrugada se ha registrado en la localidad valenciana de Siete Aguas, donde se han recogido 45,8 litros por metro cuadrado.

Otras cantidades importantes durante las últimas 4 horas han sido los 42 litros recogidos tanto en el embalse de Buseo en Chera como en el acueducto de Millares, así como los 37 litros del pantano de Tous y los 30 litros por metro cuadrado de Buñol, también en la provincia de Valencia.

Las precipitaciones han afectado a otras poblaciones de la provincia de Valencia como Chiva (31,8 litros), Cortes de Pallás (30.,4), Yátova (29,4 litros), Benagéber (28 litros), Loriguilla (18 litros ) y Carlet (17 litros por metro cuadrado).

En la provincia de Castellón destacan los 32,8 litros del pantano de Onda, los 19 litros de Bejís, los 15 litros de Alfondeguilla y Altura, los 12 litros de Algar del Palancia y los 10 litros por metro cuadrado de Fanzara y Lucena del Cid.

En la provincia de Alicante destacan los 14 litros por metro cuadrado de Pego, los 10 de Pilar de la Horada, los 8,6 de Beniaya, los 7 litros de El Verger y Parcent, los 6,6 de Bigastro, los 6,6 de san Miguel de Salinas y los 6,3 litros por metro cuadrado de Orihuela.