Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Nacional hallaron este sábado 2 de abril por la tarde el cadáver de un hombre de 55 años en su domicilio de Benidorm en avanzado estado de descomposición, según han informado fuentes de los Bomberos.

Según fuentes conocedoras del caso, la alerta la dieron los vecinos en torno a las 19 horas, que señalaron el mal olor procedente de la vivienda. Además, explicaron que hacía tiempo que no veían al propietario por las inmediaciones de la zona, un céntrico barrio de la capital turística alicantina.

Emergencias envió al lugar, un inmueble de la calle Suiza de Benidorm, a personal tanto de Bomberos como de la Policía Nacional. Los bomberos procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda y, posteriormente, proporcionaron equipos autónomos de respiración a los agentes policiales, para facilitar su acceso al interior del domicilio, debido al precario estado de conservación del cadáver, que se encontraba en una de las estancias de la casa.

En la intervención, que concluyó a las 20.13 horas, intervinieron una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada y cinco efectivos del parque de Benidorm, según han especificado las fuentes del Consorcio.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que darán información conforme el caso vaya avanzando.