Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podemos elige València para un acto con sus principales dirigentes a finales de mayo

El partido reunirá a su cúpula estatal y autonómica en la denominada 'Fiesta de la Primavera'

Pilar Lima, Ione Belarra e Irene Montero

La dirección de Podemos ha vuelto a elegir la ciudad de València como sede para la celebración de una actividad de carácter estatal. La denominada 'Fiesta de la Primavera' es, según informa la formación que dirige Ione Belarra, un gran encuentro político, cultural y popular que contará con actuaciones musicales, charlas, espacios de debate, actividades infantiles y culturales, acciones solidarias, reivindicaciones, asambleas, eventos internacionales, presentaciones de libros y mucho más, según avanza la formación. 

La ministra y secretaria general de Podemos, Ione Belarra

La ejecutiva de Podem en la Comunitat Valenciana, reunida este lunes, ha valorado positivamente la apuesta que por la este territorio realiza la formación morada en una etapa en la que Podemos, apuntan, está desarrollando una política de firme apoyo a las organizaciones territoriales. El papel de Podem como fuerza de gobierno y garantía del Botànic es una referencia a nivel estatal, añaden desde la formación.

Los dirigentes valencianos de Podem participarán en este encuentro politíco. Estarán presentes tanto el Vicepresidente Segundo de la Generalitat Héctor Illueca como la Síndica en Corts y coordinadora morada Pilar Lima, así como diputados y diputadas autonómicas y estatales, además de regidores y regidoras de diferentes consistorios de la Comunitat Valenciana.

El evento, abierto al público, comenzará el sábado 21 de mayo y contará con las actuaciones de Manel y Los Chikos del Maíz, así como con otro artista sorpresa, señalan desde Podemos. El domingo 22 contará con actividades y presencia de líderes internacionales así como con las actuaciones musicales de Pedro Pastor y Té Canela, combinadas con actividades que contarán tanto con cargos públicos de la organización como con personalidades de la cultura, el arte o el periodismo.

Compartir el artículo

stats