La inestabilidad del tiempo en València vuelve después del sol y el ambiente primaveral de estos últimos días, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las lluvias en València recuperan su músculo en el tiempo en València de cara a Semana Santa. Aquí puede consultar el tiempo en Semana Santa 2022 en Valencia, por días. La ola de frío que ha dejado temperaturas más propias de enero que de abril, no volverá pero sí que volverán las lluvias en València. La Semana Santa 2022 llega definitivamente pasada por agua, con un ambiente variable, movedizo, en constante cambio.

El tiempo en Valencia para el lunes

El tiempo en València para el lunes 11 de abril se espera estable, sin mucho cambio al vivido este domingo. El aspecto del cielo ser gris, totalmente cubierto y al final del día nuboso. Las lluvias en València podrían hacer acto de presencia al final del día, pero con muy poca probabilidad, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con alguna llovizna o lluvia débil, dispersa y ocasional. La temperatura más alta del día será de 18 grados, fijada a mediodía. La más baja está fijada en torno a los 11 grados que aparecerá a primera hora del día.

Este lunes predominará el cielo nuboso en el sur de Valencia y, en el resto de la Comunitat Valenciana, será poco nuboso por la mañana, con intervalos de nubes bajas en la mitad norte del litoral y de nubes altas en general, tendiendo por la tarde a nuboso por nubes medias y altas, y probables brumas o bancos de niebla matinales en el interior de Valencia. Aemet advierte asimismo de la llegada de polvo en suspensión con probables calimas en zonas altas, sobre todo a partir de la tarde y en el tercio sur.

El tiempo en València para el lunes según Aemet. Aemet.es

El tiempo en Valencia para el martes

El tiempo en València para el martes 12 de abril se prevé muy inestable debido a las lluvias en València. Recuperan su músculo tras varios días de tregua y buen tiempo primaveral en el tiempo en València. Este martes será el día de la semana que más lloverá en València, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas mínimas del tiempo en València., con cambios ligeros, oscilarán entre los 10 y 11 grados. Las máximas, sin cambios, estará fijadas a las 18 grados. En la primera parte del día en el tiempo en València aparecen las lluvias en València en un 85 por ciento de probabilidad de precipitaciones. Por la tarde, la probabilidad de lluvias en València ascenderán a un 90 por ciento.

El tiempo en Valencia para el miércoles

El tiempo en València para el miércoles 13 de abril se prevé también muy inestable debido a las lluvias en València. Concretamente, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá un 65 por ciento de probabilidad de lluvias en València y, por la tarde, volverá con más fuerza hasta con un 90 por ciento de probabilidad de lluvias en València. En el interior de la mitad norte de Valencia también habrá predominio de cielo nuboso sin descartar lluvias en València.

El tiempo en Valencia para el jueves

El tiempo en València para el jueves 14 de abril no se prevé tan inestable porque las lluvias en València se diluirán a lo largo del día. Los intervalos nubosos y las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros predominando los descensos y las máximas irán en aumento, hasta llegar a los 20 grados. Este es el último día que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) fija lluvias en València.

El tiempo en València para el resto de la semana segun Aemet. Aemet.es