Un autobús ha volcado en Granja de Rocamora, en la provincia de Alicante, según ha informado el servicio de emergencias de la Comunitat Valenciana a través de las redes sociales. El autocar, que forma parte de la línea regular Alicante-Murcia, ha volcado en el kilómetro 543 de la A7 en sentido a Murcia.

Según el informe inicial, hay finalmente cinco: dos de ellos graves y tres de diversa consideración y no se ha registrado ningún fallecimiento. Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, Policía de la Generalitat Valenciana y la CICU de Alicante. También se han movilizado diferentes unidades del SAMU y Cruz Roja.

Los dos heridos graves en el accidente son una mujer embarazada, que sufrió traumatismo craneoencefálico, y otra persona que fue hospitalizada por fractura abierta de húmero.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Elche, mientras que las otras tres personas con heridas de diversa consideración fueron hospitalizados en el Hospital de la Vega Baja de Orihuela, han informado los servicios del Consorcio de Bomberos de Alicante.

Hasta el lugar de los hechos y para atender a los viajeros afectados se movilizaron los parques de bomberos de Orihuela, Almoradí y Crevillente.