Tras el anuncio de la llegada de nuevas lluvias a Valencia, la Aemet advierte de que no se tratará de algo puntual, sino que podría prolongarse durante unas horas más. De hecho, la previsión del tiempo en Valencia indica que lo peor se producirá mañana, al menos en la capital del Túria, donde el jueves se registrarán las precipitaciones más caudalosas de este nuevo episodio de lluvias.

El tiempo en Valencia mañana

De manera más específica, el pronóstico del tiempo en Valencia por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que el cielo mañana estará "nuboso o cubierto con chubascos a primera hora" del día. Las precipitaciones "pueden ser localmente fuertes" e incluso "mantenerse a primeras horas de la tarde". Sin embargo, remitirán conforme avancen las horas.

Las temperaturas seguirán como hasta ahora, sin cambios significativos, aunque en el litoral se recuperarán ligeramente las máximas.

En lo que se refiere al tiempo en València ciudad mañana, la Aemet señala que la lluvia estará prácticamente garantizada, sobre todo a partir de esta próxima madrugada y hasta la tarde del jueves.

Luego, conforme llegue el mediodía, la amenaza de agua irá desapareciendo hasta quedar apenas en un 25 % de posibilidades de que las nubes descarguen.

El tiempo en València ciudad mañana estará marcado por la lluvia en las primeras horas, según la Aemet.

En principio, la lluvia será más abundante a primera hora de la mañana y se prevé que caiga de manera persistente hasta el mediodía. Conforme pasen las horas, y una vez a media tarde, el sol podría incluso volver a hacerse un hueco entre las nubes. Pese a todo y a que la Aemet no espera notables precipitaciones, sí habrá bastantes probabilidades de que éstas se produzcan en forma de tormenta (hasta un 50 %).

El viento soplará con algo más de fuerza que hoy pero continuará siendo débil. Las temperaturas, por su parte, se recuperarán en parte, ya que se esperan hasta 19 ºC de máxima (tres más que hoy) mientras que las mínimas se quedarán en 13 grados frente a los 11 de hoy.