Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 48 años por quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja y como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al localizarle en su domicilio 14 tabletas de hachís.

Los hechos ha sucedido sobre las 18.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde, al parecer, había una discusión de pareja, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes han comprobado que en el domicilio se encontraba un hombre en estado "nervioso" y con muestras de haberse peleado, quien manifestó a los policías que en la vivienda se encontraba su pareja, sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

Los agentes han localizado a la mujer en perfecto estado en una de las habitaciones. En ese momento, en la estancia han encontrado además 14 tabletas de hachís de 90 gramos cada una.

Ante estos hechos, los agentes han detenido al hombre por quebrantamiento de medida cautelar y tras autorizar el juzgado el registro para incautar la sustancia. También se le ha imputado un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.