El tiempo en la Comunitat Valenciana arranca este fin de semana con un sábado en el que los cielos estarán poco nubosos con intervalos generales de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el interior, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo este fin de semana en Valencia

El tiempo este fin de semana en Valencia Levante TV

Los termómetros irán en ligero ascenso mientras que en el litoral habrá probabilidad de bancos de niebla o intervalos de nubes bajas. El viento soplará variable flojo, con predominación del este y sureste durante las horas centrales del día.

En cuanto a las temperaturas en las capitales de provincia, en Alicante las máximas se prevén de 26 grados y las mínimas de 16; en Castelló, oscilarán entre los 16 y los 25º y en València de los 15 a los 24, según la misma información.

El tiempo en València el domingo 15 de mayo

Este domingo se mantendrá la previsión del sábado, es decir, que el tiempo en València destacará por temperaturas altas con máximas de 25 grados aproximadamente y cielos algo nuboso. No hay que preocuparse por posibles lluvias, pues la probabilidad es nula.

La previsión meteorológica para este domingo, según la AEMET

La previsión meteorológica para este domingo, según la AEMET Sara Cañada