Un accidente de tráfico ha ocasionado a primera hora de la tarde de hoy graves problemas de circulación en la A-7, a la altura de Bétera, donde a las 12.30 horas se registraban más de 13 kilómetros de atasco y al menos dos carriles de la carretera permanecían cortados al tráfico, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tras prolongarse durante un buen rato, finalmente la situación ha ido mejorando en cuando se ha despejado la calzada y, a las 14.30 horas, el tráfico en la zona había regresado a la normalidad.

El siniestro ha tenido lugar a última hora de la mañana por causas que aún se encuentran bajo investigación. De momento, no ha trascendido si el accidente ha provocado daños personales o sólo materiales.

A las 12.30 horas, el atasco, que se localizaba en el sentido hacia Castelló, se extendía desde el kilómetro 316 de la A-7, a la altura del término municipal de Bétera, hasta el 329. El vehículo accidentado aún se encontraba sobre la calzada, siempre según la información ofrecida por la DGT, lo que obligaba a mantener cortados el carril central y el derecho de la carretera.

Más de una hora después, el vehículo ha sido retirado y la circulación ha ido poco a poco fluidificándose hasta que, a las 14.30 horas, el tráfico había regresado por completo a la normalidad en esa zona.