El tiempo en València para la próxima semana experimentará un cambio radical después de las altas temperaturas vividas estos días. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un descenso acusado de las temperaturas diurnas y de las mínimas en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con lluvias en València a lo largo de la semana, con chubascos a partir del próximo martes que serán ocasionalmente tormentosos.

El tiempo para el lunes

Más en concreto, Aemet fija para este lunes el cielo poco nuboso o despejado en el tiempo en València, con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día, y con nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte. Durante la mañana de este lunes, el día estará despejado y el final de la tarde se traducirá en nubes altas. La temperatura más alta del día, fijada en 31 grados, se espera a mediodía, en torno a los 12 horas. La temperatura más baja, entre marcada entre los 18 y 24 horas, será de 22 grados. Este lunes, definitivamente, no lloverá.

El tiempo en Valencia para este lunes según Aemet.es Aemet.es

El tiempo para el martes

El tiempo en València para el martes, según La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), cambiará drásticamente. Este día sí que habrá lluvias en València en un 100 de probabilidades. La temperatura también bajarán y no se llegará a los 30 grados. La mínima está fijada en torno a los 20 grados y la máxima en unos 26 grados. Lloverá con especial intensidad entre las 12 y 24 horas, al final del día. 

El tiempo para el miércoles

Te puede interesar:

El tiempo en València para el miércoles, según La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), seguirá la estela de las lluvias en València. La temperatura también bajarán más que el día anterior y no se llegará a los 30 grados. La mínima está fijada en torno a los 15 grados y la máxima en unos 25 grados. Lloverá con especial intensidad a primera hora de la mañana, entre las 6 y 12 horas. 

El tiempo en València para este semana según Aemet.es Aemet.es