Feceval-CECE, la patronal de la enseñanza concertada, continúa con la estela de la jornada sobre la LOMLOE -la nueva ley educativa que empezará a aplicarse en las aulas el próximo curso- que ofreció en junio del año pasado, sumando ahora unas nuevas jornadas especificas por etapas educativas.

La primera se ha celebrado hoy y ha versado sobre “LOMLOE; novedades ESO y Bachillerato”, charla en la que José Manuel Francés, jefe de Inspección Educativa de la Dirección Territorial de Educación de Valencia, ha comentado las novedades más relevantes que se deberán tener en cuenta para la aplicación de la ley.

En este evento educativo se ha contado con la participación de AulaPlaneta y Aplusidiomas que han informado sobre las ventajas del “Bachillerato Dual Americano”.

La jornada ha suscitado mucho interés.

La jornada que ha contado con una gran asistencia e interés ha estado especialmente dirigida a titulares centros, equipos directivos y jefes de departamento de los centros de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, se ha desarrollado en el salón de actos del colegio Gran Asociación de Valencia.

Feceval-CECE confirma que la jornada para las etapas de Infantil y Primaria está prevista para el próximo 16 de junio.