La avería de un camión y la colisión de un autobús con dos turismos, en ambos casos sin daños personales, provocan retenciones que suman los 17 kilómetros en la A-7, entre Moncada y Manises, y en la V-21, entre Alboraia y Albuixech.

Fuentes de Tráfico han informado de que la retención más importante, de hasta catorce kilómetros, se registra en el bypass, en la autovía A-7, donde un camión averiado en el término de Moncada ha obstaculizado la carretera y el tráfico está retenido hasta el término de Manises.

En la V-21, la colisión de un autobús con dos turismos, que ha provocado solo daños materiales, ha causado una retención de tres kilómetros en sentido a València, en concreto desde Port Saplaya, en Alboraia, hasta Albuixech.

También hay pequeñas retenciones en la V-30 en Xirivella, de un kilómetro y medio; en la CV-35 en La Coma, con dos kilómetros; en la CV-30 en Terramelar, con cerca de un kilómetro; en la CV-35 en San Antonio de Benagéber, de dos kilómetros; en la CV-365 en Paterna, de algo más de un kilómetro; o en la V-30 en Xirivella, de un kilómetro.