Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Morant se muestra "ajena" a "especulaciones" sobre su candidatura a la alcaldía de València

La ministra Ciencia e Innovación asegura que está "a disposición" del PSOE y el presidente del Gobierno y asegura que todo pertenece al "terreno de la especulación"

La ministra de Ciencia, Diana Morant Eduardo Parra - Europa Press

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, se ha mostrado "ajena" a las "especulaciones" sobre una posible candidatura municipal al ayuntamiento de València, aunque ha asegurado que está "a disposición" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del PSOE como lo ha estado en los últimos diez años.

Así se ha expresado Morant en un desayuno informativo de Europa Press al ser preguntada por unos posibles cambios en el Gobierno que apuntarían a ella para ser la próxima candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad de València.

Según ha dicho, se trata del "terreno de la especulación" y se ha mostrado "ajena" al debate, proclamando que está "centrada" en sus obligaciones como ministra. Sin embargo, ha señalado que está "a disposición del presidente del Gobierno y del PSOE" como lo ha estado en los últimos diez años.

En cualquier caso, ha precisado que también se especulaba con que podía ser delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, que finalmente no ha acabado ocurriendo. "Yo diría que si hubiera tenido que adivinar hace diez años que iba a ser alcaldesa de Gandia y ministra, no lo habría adivinado, así que la bola de cristal no la uso, porque no me ha servido", ha sentenciado.

Compartir el artículo

stats