Un pueblo valenciano, entre los 20 más bonitos de España según 'The Times'
El prestigioso periódico ha publicado una lista con los municipios más recomendables

Morella
Aitor Tezanos
El prestigioso periódico británico The Times ha publicado una lista con los que, a su juicio, son los 20 pueblos más bonitos de España. Y en esta relación se ha colado un municipio de Castellón que, sin duda, se verá muy beneficiado por el impacto que este diario tiene entre millones de lectores.
Se trata de Morella, cuya presencia en este tipo de rankings no es ni mucho menos anecdótica. No en vano, ya está en el listado oficial de los Pueblos más Bonitos de España.
"Encontrará calles estrechas, llenas de autos, atravesadas por callejones escalonados y tiendas con forma de sirena que le harán sacar el efectivo de su billetera", explican en el artículo.
"El queso es especialmente bueno: pruebe la leche de oveja, la leche cruda, el queso de cabra con infusión de trufa, la leche de cabra. Alójese en el Hotel Cardenal Ram, la antigua casa de un cardenal convertida en un hotel boutique gourmet en el extremo superior de la ciudad", continúa The Times.
El alcalde del municipio, Rhamsés Ripollés, se felicitaba en redes sociales por la inclusión en la lista.
Potes (Cantabria), Urueña (Valladolid), Alcalá del Jucar (Albacete), Castillo de Castellar (Cádiz), Teguise (Lanzarote), Valverde de la Vera (Cáceres), Cudillero (Asturias), Bulnes (Asturias), Bagergue (Lleida), Mirambel (Teruel), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Tazones (Asturias), Guadalest (Alicente), Lucainena de las Torres (Almería), Pampaneira (Granada), Genalguacil (Málaga), Almonaster la Real (Huelva), Alcudia (Mallorca) y Agulo (La Gomera) son el resto de pueblos reseñados.
- Tormenta perfecta de trenes en Fallas: los maquinistas de Metrovalencia confirman una huelga los mismos días que el Cercanías no llegará a la ciudad
- Caos en la A-7 por un socavón provocado por la lluvia: ocho kilómetros de atasco hacia Alicante
- Buenas noticias para las Fallas 2026: la Aemet anuncia una mejoría del tiempo en València y el fin de la lluvia
- Sin alternativa desde Albal a València para los usuarios de Cercanías de la C1 y la C2 entre las 13 y las 15 horas por la mascletà
- Aemet confirma lo que nadie quiere oír en Valencia: Las Fallas 2026 estarán pasadas por agua
- El pasillo infinito de camas rotas sin reparar en los sótanos del hospital La Fe de València
- La Audiencia de València corrige a la jueza de la dana y le obliga a investigar cómo ofreció la Conselleria de Medio Ambiente los agentes medioambientales a Emergencias
- Nuevo aviso amarillo por lluvias en València: Tormentas y una bajada de las temperaturas